sábado, 7 de enero de 2012

Presentación de Semi Paki


A lo largo del tiempo he aprendido a observar la vida como nadie más lo hizo (o quizás sí y aún no la conozca). He pasado momentos poco comunes para la mayoría de las personas y uno de esos momentos fue admitir mi bisexualidad. No me resultó nada fácil y me llevó tiempo, pero lo hice y estoy muy orgulloso de haberlo hecho. Al investigar sobre mi “nueva” sexualidad me he comprado libros y he leído todo lo que tenía que leer sobre bisexualidad. Sin embargo… algo faltaba. Cuando busqué comunidades u organizaciones de personas que se encontraran en la misma situación que yo me di cuenta que eran muy pocas. Tan solo había unos cuantos sitios en internet o foros que comentaban sobre el tema (sobre todo en mi país). Es por eso que hago éste blog. Para que las personas que están investigando sobre su sexualidad se planteen cuestiones, encuentren información, se entretengan y puedan conocerse aún más a ellos mismos y a otras personas, ya que… no es fácil. Muchos callan su sexualidad por temor a ser rechazados y discriminados. Eso duele; duele muchísimo y acá hay alguien para decirles que no están solos y que muchas otras personas pasamos por lo mismo. Que si bien muchas veces somos discriminados o somos tomados como objeto de burla para muchas personas tanto heterosexuales como homosexuales… acá van a encontrar un lugar para que puedan explayarse libremente y leer al respecto. Acá… van a encontrar un lugar para sentirse a gusto y para poder conocer a otras personas. Acá… no van a estar solos.

¿Por qué “Semi Paki”?
Bueno… un poco de humor no viene nada mal. “Paki” es un término con el cual la comunidad homosexual argentina hace referencia a los heterosexuales y como cuando se es bisexual se es homo y hetero al mismo tiempo opté por darle un nombre distinto al blog sin la necesidad de poner “Acá estamos los semiputos o las semitortas”. Por eso… Semi Paki =D

No hay comentarios:

Publicar un comentario